lunes, 14 de junio de 2010


Néstor Clausen dirigió su primera práctica en Bolívar .

NÉSTOR CLAUSEN
Después de ser presentado oficialmente al primer equipo en el Gran Centro Mario Mercado, ubicado en la zona de Obrajes, el argentino Néstor Clausen dirigió ayer por primera vez a Bolívar. El entrenador asume la conducción de un equipo boliviano por tercera vez, ya que anteriormente estuvo vinculado a The Strongest y Oriente Petrolero, con éxito en el primero, y una destacable campaña en el segundo.

La presentación oficial del técnico al grupo de jugadores la hizo el presidente del club, Guido Loayza, a las 15:30, después el entrenador tuvo un corto diálogo con los jugadores para intercambiar algunos criterios sobre el proceso que se llevará adelante en la Academia y posteriormente Clausen y compañía se trasladaron a Huajchilla para efectuar el primer entrenamiento en las instalaciones del Club de Tenis La Paz.

Los únicos ausentes en el acto de presentación del técnico, como en el entrenamiento fuero el arquero Carlos Arias y el delantero brasileño Anderson Gonzaga, quienes tienen permiso especial por parte de los dirigentes de la entidad y se espera que hoy se reincorporen al equipo, de acuerdo con lo informado por Percy Luza, vicepresidente de fútbol del club. Bolívar debutará este miércoles en el torneo de Invierno ante The Strongest, en partidos de ida y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario